FAQ2020-01-20T19:28:48-03:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Según nuestra experiencia, a la mayoría de gimnasios les ocurre esto…2020-02-17T01:41:41-03:00
Cuando tu gimnasio lleva tiempo trabajando sin sistema, o bien, partiste trabajando sin sistema, por el hecho de querer tener planes a la venta, no puedes ofrecer todos los que quisieras, ya que esto trae un gran problema a tu tiempo y calidad de servicio que entregas, ese problema aparece únicamente porque se te escapa de las manos el control de las vigencias de tantas personas con tantas combinaciones de planes, por lo que decides cortar por lo sano y ofrecer una variedad de planes simples y con acceso todo el día ya sea plan mensual, trimestral, semestral y anual.
Es por esto que decidimos limitar las ofertas de los planes del gimnasio sólo por no tener un sistema que pueda acompañarnos en ofrecer todas nuestras ideas de planes que más nos gustaría poder ofrecer.
Ese problema te impide poder crecer y competir con otros gimnasios…
Con nuestro sistema olvídate de esas restricciones, ya que son sólo restricciones que creamos como personas por no tener forma de controlar los planes y las vigencias y accesos de los clientes.
Es muy importante para nosotros poder comunicarnos contigo, para analizar tu negocio actual y ayudarte a que veas a las grandes posibilidades y beneficios de nuestro sistema tiene para ofrecer. podemos acompañarte en el proceso y ajustar sistemáticamente tu carta de planes o servicios y otros aspectos que te gustaría controlar como horarios, pases, evaluaciones e inventarios gracias a nuestro sistema.
Tenemos el Sistema que trabajará por ti y para ti.
¿Por qué elegirnos?2020-02-17T00:42:53-03:00
Si bien, existen muchas empresas que venden sistemas de control de acceso y torniquetes en Chile, somos la única empresa de Chile que ofrece un producto y servicio desarrollado exclusivamente para gimnasios, centros, clubes deportivos y lugares de entretenimiento.
Trabajamos todos los días para que nuestro servicio y producto sea el mejor que exista, y el mejor que tengas.
Nos comprometemos personalmente con brindar el soporte y ayuda que necesites para hacerte sentir tranquilo con tu gimnasio.
Nuestra asistencia es inmediata y garantiza que siempre tengas nuestro sistema totalmente funcional, todo el tiempo.
Somos honestos y siempre te hablaremos con la verdad.
Sólo te pedimos que si tienes un gimnasio, en lo que inviertas, realmente sea para ayudarte en tu gimnasio y no termines comprando un torniquete que sólo sirve en oficinas.
Agradecemos tu tiempo dedicado a leer nuestra página y estaremos siempre disponibles para resolver tus consultas.
¿Qué incluye nuestro servicio mensual y soporte?2020-02-17T01:55:41-03:00
Nuestro software en Pack Básico y Pack Pro, incluye los siguientes beneficios únicos:
Respecto al Software:
  • Garantía de Software Permanente.
  • Pack Pro: Habilitación de todas las funciones para uso sin límites y sin restricciones.
  • Conexión en línea de todas tus sucursales, en tiempo real. (*)
  • Pack Pro: Envío de Informes de Venta y Cuadraturas de Caja directamente a tu celular. (*)
Respecto a los Servicios Incluidos (Pack Básico y Pack Pro):
  • Actualizaciones 100% gratuitas. (*)
  • Soporte Remoto Permanente.
  • Asesoría Continua.
  • Pack Básico: Asistencia en Horarios de Oficina.
  • Pack Pro: Asistencia Telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Pack Pro: Asistencia Whatsapp (Grupal) 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Capacitación Presencial o Remota. (*)
  • Administración, Mantenimiento y Respaldos diarios de Servidores y Bases de Datos. (*)
  • Pack Pro: Desarrollo de nuevas funcionalidades sin costo. (*)
  • Pack Pro: 1 Dominio del tipo [nombre empresa].2tec.cl. (*)
  • Pack Pro: 1 Cuenta de Correo exclusiva para el respaldo de tus cierres de caja e informes de venta.
  • Pack Pro: 30 Cuentas de correo exclusivas del tipo [tu correo]@[nombre empresa].2tec.cl
Aclaraciones (*):
Respecto al Software:
  • El sistema requiere una conexión a internet para funcionar de 4Mbps como mínimo.
  • Los envíos de informes al celular no están disponibles en el pack gratuito ni en el pack básico.
Respecto a los Servicios Incluidos:
  • Actualizaciones Gratuitas: se realizan para todas las versiones del sistema.
  • Capacitación: se realizan dependiendo la ubicación geográfica del cliente.
  • Bases de Datos: Nuestros respaldos de base de datos son diarios.
  • Desarrollo de Nuevas Funcionalidades: Tomamos tu requerimiento y lo incluimos en la lista de nuevas ideas, las analizamos y vamos priorizando su desarrollo según nosotros tiempos y prioridades.
  • Dominio y Cuentas de Correo: El dominio que entregamos es de capacidad ilimitada en el sentido de poder construir páginas web o contenido digital propio a un gimnasio y no debe ser utilizado para almacenamiento y distribución de archivos.
Solicitamos revisar la información correspondiente a cada Pack AQUÍ.
¿Cuánto nos demoramos en reunir todos los elementos cotizados?2020-02-17T01:49:50-03:00
Nos demoramos unos 7 días hábiles aproximadamente, y siempre según disponibilidad de stock de nuestros proveedores, en especial con los proveedores de torniquetes, ya que el stock es muy variable.
¿Cuánto nos demoramos en instalar todo el sistema, incluyendo torniquete?2020-02-17T01:48:39-03:00
Respecto a la Instalación Inicial:
  • Nuestras instalaciones son muy rápidas, hemos optimizado tanto el proceso de instalación que podemos tener todo instalado en 1 día, intentamos que así sea.
  • Siempre dependiendo del estado de la infraestructura en donde se va a realizar la instalación, y si el gimnasio cuenta con lo mínimo para iniciar los trabajos y obras.
¿Cuánto tiempo toma la capacitación?2020-02-17T01:47:18-03:00
Respecto a la Capacitación:
  • Una vez que el sistema esté instalado, podemos hacer la capacitación el mismo día, o agendar para el día siguiente, según tu disponibilidad.
  • Podemos decir que puede durar desde 1 hora hasta 3 o más horas, dependiendo de la cantidad de personas en capacitación y de los casos que se planteen.
Es muy importante, en el momento de la capacitación, enfrentar casos reales para plasmar tu negocio para que veas a las grandes posibilidades de nuestro sistema, de forma que podamos acomodar sistemáticamente tu carta de planes o servicios y otros aspectos como horarios, pases, evaluaciones, inventarios, cierres y cuadraturas de caja.
Si adquiero el sistema incluyendo el Torniquete, ¿Cómo y cuándo recibo mi torniquete?2020-02-17T01:46:09-03:00
No te preocupes, enviamos todo el equipamiento a tu gimnasio, incluyendo torniquete, lo más rápido posible. (*)
El envío de un torniquete toma aproximadamente 2 a 5 días hábiles. (**)
Cuando lleguen todos los elementos a tu gimnasio, iniciamos las gestiones para realizar el viaje  de instalación.
(*): En nuestro catálogo contamos con 6 modelos de torniquetes, y son los que encontrarás aquí en Chile, gestionamos personalmente con cada proveedor el despacho, ya que con esto aseguramos que las garantías sean cubiertas desde el origen del producto.
(**): El envío de un torniquete siempre dependerá de la disponibilidad de stock de nuestros proveedores.
¿Cuál es la diferencia de los 6 Torniquetes que tenemos?2020-02-17T01:44:45-03:00
En nuestro catálogo contamos con 6 modelos de torniquetes, y son los que encontrarás aquí en Chile, realizamos las gestiones por ti, para que no te preocupes por nada, por lo que debes tener en cuenta que cada proveedor gestiona el despacho directo a tu gimnasio, con esto aseguramos que las garantías sean cubiertas desde el origen del producto.
Las diferencias son:
  • La única diferencia principal a grandes rasgos, es el costo/calidad y el diseño.
  • Todos son de Acero Inoxidable, los Torniquetes Importados Chinos son de acero inoxidable más delgado que los Torniquetes Nacionales, ambos son de buena calidad y resistencia.
  • Los torniquetes Importados Chinos tienen bastones colapsables, que caen cuando hay cortes de electricidad, dejando el paso para tránsito libre.
  • Los torniquetes Importados Chinos, por el hecho de ser Importados, puedes no poder encontrar repuestos si algo falla y ya no cuentas con la garantía.
  • Los torniquetes Nacionales de INDUCROM S.A., ante cortes de electricidad, giran libres para permitir las salidas y entradas sin bloqueos.
  • Los torniquetes Nacionales de INDUCROM S.A. son de fabricación 100% Chilena, por lo que siempre tendrás la seguridad de que por cualquier falla habrá repuestos para reponer su funcionamiento.
Si ya tengo un torniquete instalado, pero no funciona como me gustaría. ¿Es compatible este sistema con mi Torniquete?2020-02-17T01:43:59-03:00
Desde ya decimos que estés tranquilo, porque nuestro sistema es compatible con todos los torniquetes que existen en el mercado.
Envíanos fotografías o videos directamente a nuestro Whatsapp +56 9 6919 5270, así podremos ver el equipo que tienes, sólo para ver las instalaciones y tener una idea del trabajo a realizar antes de la instalación final.
  • Las imágenes que necesitamos principalmente son:
    • Imágenes de la recepción, para que podamos ver dónde está instalado y orientado a qué dirección.
    • Imágenes por fuera y por dentro del torniquete, para que podamos ver el estado general del equipo y el interior.
Si no necesito un Torniquete por ahora, ¿Puedo comprar el sistema, utilizarlo, y después ver la posibilidad de comprar un Torniquete?2020-02-17T01:42:43-03:00
Claro que sí!
  • Podemos hacer la instalación del sistema totalmente independiente del Torniquete. (*)
  • El sistema queda instalado en el mesón de recepción, con la pantalla que iría en el torniquete, pero fija con el soporte de pantalla al mesón de la recepción, mirando hacia los clientes.
  • El lector de huellas también queda en dirección al cliente, de forma que pueda ingresar su huella, y el sistema verificar y validar el acceso.
(*): Si eres de regiones, debes considerar lo siguiente: (Fuera de la Región Metropolitana)
  • Si compras nuestro sistema, haremos el despacho del equipamiento, y realizaremos la instalación y capacitación.
  • El presupuesto incluye un ítem por concepto de viaje, Estadía, Movilización y Alimentación, por lo que si optas por comprar el Torniquete más adelante, debes saber que ese costo por viaje lo debemos volver a cobrar, ya que debemos volver a viajar para instalar el Torniquete e instalar todo el equipamiento dentro del Torniquete incluyendo la pantalla sobre el Torniquete.
A continuación un ejemplo de cómo quedan las instalaciones sin Torniquete, con sistema instalado sólo en mesón de recepción: