Cuando tu gimnasio lleva tiempo trabajando sin sistema, o bien, partiste trabajando sin sistema, por el hecho de querer tener planes a la venta, no puedes ofrecer todos los que quisieras, ya que esto trae un gran problema a tu tiempo y calidad de servicio que entregas, ese problema aparece únicamente porque se te escapa de las manos el control de las vigencias de tantas personas con tantas combinaciones de planes, por lo que decides cortar por lo sano y ofrecer una variedad de planes simples y con acceso todo el día ya sea plan mensual, trimestral, semestral y anual.
Es por esto que decidimos limitar las ofertas de los planes del gimnasio sólo por no tener un sistema que pueda acompañarnos en ofrecer todas nuestras ideas de planes que más nos gustaría poder ofrecer.
Ese problema te impide poder crecer y competir con otros gimnasios…
Con nuestro sistema olvídate de esas restricciones, ya que son sólo restricciones que creamos como personas por no tener forma de controlar los planes y las vigencias y accesos de los clientes.
Es muy importante para nosotros poder comunicarnos contigo, para analizar tu negocio actual y ayudarte a que veas a las grandes posibilidades y beneficios de nuestro sistema tiene para ofrecer. podemos acompañarte en el proceso y ajustar sistemáticamente tu carta de planes o servicios y otros aspectos que te gustaría controlar como horarios, pases, evaluaciones e inventarios gracias a nuestro sistema.
Tenemos el Sistema que trabajará por ti y para ti.