Agenda tu Instalación2021-01-03T21:59:30-03:00

Agenda tu Instalación

No dejes tu instalación para última hora.

Agenda tu instalación pendiente hoy, y asegura tu turno para coordinar con nosotros, cuándo deseas que se instale nuestro sistema en tus dependencias.

Puedes también agendar una visita de soporte técnico en terreno para poder resolver problemas que requieran de nuestra presencia.

* Las reservas de soporte técnico pueden tener un valor asociado por concepto de traslado y materiales.

Cargando ...

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que ocurre en la gran mayoría de gimnasios?2020-06-21T20:13:37-04:00
Cuando un gimnasio lleva tiempo trabajando sin un sistema, o bien, se comienza trabajando sin un sistema nos limitamos a ofrecer unas cuantas opciones de planes a los socios, el solo hecho de querer hacer distintas ofertas de planes con todas las combinaciones de planes y restricciones de horario que quisieras te trae un gran problema a tu tiempo y calidad de servicio que entregas, ese problema aparece únicamente porque se te escapa de las manos el control de las vigencias de tantas personas con tantas combinaciones de planes, por lo que decides cortar por lo sano y ofrecer una variedad de planes simples y con acceso libre todo el día independiente de que el plan vendido sea plan mensual, trimestral, semestral y anual.
Es por éste motivo que se decide limitar las ofertas de los planes del gimnasio sólo por no tener un sistema que pueda acompañarnos en ofrecer todas nuestras ideas de planes que más nos gustaría poder ofrecer, lo que se traduce en una mejor oferta para atraer a tus clientes.
Ese problema te impide poder crecer y competir con otros gimnasios…
Con nuestro sistema obtienes y logras el control que tanto deseas, los problemas que te ocurren cuando no cuentas con un sistema adecuado son sólo situaciones que creamos como personas por no tener forma de controlar los planes, las vigencias y accesos de los clientes.
Es muy importante para nosotros poder comunicarnos contigo para analizar tu negocio actual y ayudarte a que veas a las grandes posibilidades y beneficios de nuestro sistema tiene para ofrecer. podemos acompañarte en el proceso y ajustar sistemáticamente tu carta de planes o servicios y otros aspectos que te gustaría controlar como horarios, pases, evaluaciones e inventarios gracias a nuestro sistema.
Tenemos el Sistema que trabajará por ti y para ti durante toda la vida de tu gimnasio.
¿Por qué elegirnos?2020-02-17T00:42:53-03:00
Si bien, existen muchas empresas que venden sistemas de control de acceso y torniquetes en Chile, somos la única empresa de Chile que ofrece un producto y servicio desarrollado exclusivamente para gimnasios, centros, clubes deportivos y lugares de entretenimiento.
Trabajamos todos los días para que nuestro servicio y producto sea el mejor que exista, y el mejor que tengas.
Nos comprometemos personalmente con brindar el soporte y ayuda que necesites para hacerte sentir tranquilo con tu gimnasio.
Nuestra asistencia es inmediata y garantiza que siempre tengas nuestro sistema totalmente funcional, todo el tiempo.
Somos honestos y siempre te hablaremos con la verdad.
Sólo te pedimos que si tienes un gimnasio, en lo que inviertas, realmente sea para ayudarte en tu gimnasio y no termines comprando un torniquete que sólo sirve en oficinas.
Agradecemos tu tiempo dedicado a leer nuestra página y estaremos siempre disponibles para resolver tus consultas.
¿Qué incluye nuestro servicio mensual y soporte?2020-06-21T20:28:20-04:00
Nuestro software de gimnasios en Pack Básico y Pack Pro, incluye los siguientes beneficios únicos:
Respecto al Software:
  • Garantía de Software Permanente.
  • Pack Pro: Habilitación de todas las funciones para uso sin límites y sin restricciones.
  • Conexión en línea de todas tus sucursales, en tiempo real. (*)
  • Envío de Informes de Venta y Cuadraturas de Caja directamente a tu celular. (*)
Servicios Incluidos (Pack Básico y Pack Pro):
  • Actualizaciones 100% gratuitas. (*)
  • Soporte Remoto Permanente.
  • Asesoría Continua.
  • Asistencia Telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Asistencia Whatsapp (Grupal) 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Capacitación Presencial o Remota. (*)
  • Administración, Mantenimiento y Respaldos diarios de Servidores y Bases de Datos. (*)
  • Pack Pro: Desarrollo de nuevas funcionalidades sin costo. (*)
  • Pack Pro: 1 Dominio del tipo [nombre empresa].mastercontrol.cl. (*)
  • Pack Pro: 1 Cuenta de Correo exclusiva para el respaldo de tus cierres de caja e informes de venta.
  • Pack Pro: 30 Cuentas de correo exclusivas del tipo [tu correo]@[nombre empresa].mastercontrol.cl
Aclaraciones (*):
Respecto al Software:
  • El sistema en recepción requiere una conexión a internet para funcionar de 4Mbps como mínimo.
  • El sistema en torniquete puede funcionar sin internet, pero se recomienda para el soporte y actualización permanente del sistema.
  • Los envíos de informes al celular y plataforma en línea no están disponibles en el pack gratuito.
Respecto a los Servicios Incluidos:
  • Actualizaciones Gratuitas: se realizan para todas las versiones del sistema.
  • Capacitación: se realizan dependiendo la ubicación geográfica del cliente o de forma remota.
  • Bases de Datos: Nuestros respaldos de base de datos son diarios.
  • Desarrollo de Nuevas Funcionalidades: Tomamos tu requerimiento y lo incluimos en la lista de nuevas ideas, las analizamos y vamos priorizando su desarrollo según nosotros tiempos y prioridades.
  • Dominio y Cuentas de Correo: El dominio que entregamos es de capacidad ilimitada en el sentido de poder construir páginas web o contenido digital propio a un gimnasio y no debe ser utilizado para almacenamiento y distribución de archivos de video o música, de lo contrario todos los archivos de video y música que no esté asociado al sitio web directamente en su contenido, serán eliminados.
¿Cuánto nos demoramos en reunir todos los elementos cotizados?2020-02-17T01:49:50-03:00
Nos demoramos unos 7 días hábiles aproximadamente, y siempre según disponibilidad de stock de nuestros proveedores, en especial con los proveedores de torniquetes, ya que el stock es muy variable.
¿Cuánto nos demoramos en instalar todo el sistema, incluyendo torniquete?2020-02-17T01:48:39-03:00
Respecto a la Instalación Inicial:
  • Nuestras instalaciones son muy rápidas, hemos optimizado tanto el proceso de instalación que podemos tener todo instalado en 1 día, intentamos que así sea.
  • Siempre dependiendo del estado de la infraestructura en donde se va a realizar la instalación, y si el gimnasio cuenta con lo mínimo para iniciar los trabajos y obras.
¿Cuánto tiempo toma la capacitación?2020-02-17T01:47:18-03:00
Respecto a la Capacitación:
  • Una vez que el sistema esté instalado, podemos hacer la capacitación el mismo día, o agendar para el día siguiente, según tu disponibilidad.
  • Podemos decir que puede durar desde 1 hora hasta 3 o más horas, dependiendo de la cantidad de personas en capacitación y de los casos que se planteen.
Es muy importante, en el momento de la capacitación, enfrentar casos reales para plasmar tu negocio para que veas a las grandes posibilidades de nuestro sistema, de forma que podamos acomodar sistemáticamente tu carta de planes o servicios y otros aspectos como horarios, pases, evaluaciones, inventarios, cierres y cuadraturas de caja.
Si adquiero el sistema incluyendo el Torniquete, ¿Cómo y cuándo recibo mi torniquete?2020-02-17T01:46:09-03:00
No te preocupes, enviamos todo el equipamiento a tu gimnasio, incluyendo torniquete, lo más rápido posible. (*)
El envío de un torniquete toma aproximadamente 2 a 5 días hábiles. (**)
Cuando lleguen todos los elementos a tu gimnasio, iniciamos las gestiones para realizar el viaje  de instalación.
(*): En nuestro catálogo contamos con 6 modelos de torniquetes, y son los que encontrarás aquí en Chile, gestionamos personalmente con cada proveedor el despacho, ya que con esto aseguramos que las garantías sean cubiertas desde el origen del producto.
(**): El envío de un torniquete siempre dependerá de la disponibilidad de stock de nuestros proveedores.
¿Cuál es la diferencia de los 6 Torniquetes que tenemos?2020-06-21T20:33:24-04:00
En nuestro catálogo contamos con 6 modelos de torniquetes, y son los que encontrarás aquí en Chile, realizamos las gestiones por ti, para que no te preocupes por nada, por lo que debes tener en cuenta que cada proveedor gestiona el despacho directo a tu gimnasio, con esto aseguramos que las garantías sean cubiertas desde el origen del producto.
Las diferencias son:
  • La única diferencia principal a grandes rasgos, es el costo/calidad y el diseño.
  • Todos son de Acero Inoxidable, los Torniquetes Importados Chinos son de acero inoxidable más delgado y flexible que los Torniquetes de Fabricación Nacional, ambos son de buena calidad pero los Torniquetes Nacionales son superiores y con mayor resistencia.
  • Los torniquetes Importados Chinos tienen bastones colapsables, que caen cuando hay cortes de electricidad, dejando el paso para tránsito libre.
  • Los torniquetes Importados Chinos, por el hecho de ser Importados, puedes no poder encontrar repuestos si algo falla cuando ya no cuentes con la garantía, incluso teniendo garantía vigente podrás sufrir retrasos al importar los repuestos, por lo que te dejará con un torniquete sin su propósito por mucho más tiempo.
  • Los torniquetes de Fabricación Nacional, ante cortes de electricidad, giran libres para permitir las salidas y entradas sin bloqueos.
  • Los torniquetes de Fabricación Nacional son de fabricación 100% Chilena, por lo que siempre tendrás la seguridad de que por cualquier falla habrá repuestos para reponer su funcionamiento, además de que la calidad del acero y funcionamiento es superior a la de los torniquetes importados, al ocurrir una falla con o sin garantía, te aseguramos la disponibilidad inmediata del repuesto.
Si ya tengo un torniquete instalado, pero no funciona como me gustaría. ¿Es compatible este sistema con mi Torniquete?2020-06-21T20:34:59-04:00
La respuesta inmediata es: SI
Nuestros sistemas son compatibles con todos los torniquetes que existen en el mercado.
Envíanos fotografías o videos directamente a nuestro Whatsapp +56 9 6919 5270, así podremos ver el equipo que tienes, sólo para ver las instalaciones y tener una idea del trabajo a realizar antes de la instalación final.
  • Las imágenes que necesitamos principalmente son:
    • Imágenes de la recepción, para que podamos ver dónde está instalado y orientado a qué dirección.
    • Imágenes por fuera y por dentro del torniquete, para que podamos ver el estado general del equipo y el interior.
Si no necesito un Torniquete por ahora, ¿Puedo comprar el sistema, utilizarlo, y después ver la posibilidad de comprar un Torniquete?2020-06-21T20:37:31-04:00
Claro que sí!
  • Podemos hacer la instalación del sistema totalmente independiente del Torniquete. (*)
  • El sistema queda instalado en el mesón de recepción, con la pantalla que iría en el torniquete, pero fija con el soporte de pantalla al mesón de la recepción, mirando hacia los clientes.
  • El lector de huellas o la cámara de reconocimiento facial también queda en dirección al cliente, de forma que pueda validar el acceso, y el sistema verificar el acceso correspondiente.
(*): Si eres de regiones, debes considerar lo siguiente: (Fuera de la Región Metropolitana)
  • Si compras nuestro sistema, haremos el despacho del equipamiento, y realizaremos la instalación y capacitación.
  • El presupuesto incluye un ítem por concepto de viaje, Estadía, Movilización y Materiales, por lo que si optas por comprar el Torniquete más adelante debes saber que ese costo por viaje lo debemos volver a cobrar, ya que debemos volver a viajar para instalar el Torniquete e instalar todo el equipamiento dentro del Torniquete incluyendo la pantalla sobre el Torniquete.
A continuación un ejemplo de cómo quedan las instalaciones sin Torniquete, con sistema instalado sólo en mesón de recepción:

 

Reconocimiento Facial: ¿Qué dispositivo utilizamos para el reconocimiento facial?2020-06-21T20:49:41-04:00

Que interesante es saber que quieras saber qué dispositivo utilizamos para el reconocimiento facial.

Déjanos contarte que no utilizamos ningún dispositivo adicional al sistema, no utilizamos ningún aparato chino ni nada al respecto, sólo utilizamos una cámara web USB con una calidad de imagen lo suficientemente buena para mejorar la “visión por computador”.

nuestros sistemas integran una tecnología de clase mundial con inteligencia artificial ultra-eficiente y ultra-precisa capaz de reconocer de entre 6 a 10 millones de rostros  a un único individuo por segundo, sin la necesidad de utilizar internet y usando un único núcleo de CPU, así de espectacular.

Además nos permite habilitar patrones de seguridad para eliminar el fraude ante cualquier intento de utilizar imágenes o videos frente a nuestras cámaras de reconocimiento facial.

Es capaz de reconocer al individuo usando mascarillas, lentes, gorros, barba, etc…

Reconocimiento Facial: ¿Qué cámaras son compatibles con esta tecnología?2020-06-21T20:55:04-04:00

Podemos utilizar cualquier tipo de cámara, tales como las siguientes:

  • Cámara Web USB
    • Podemos utilizar cualquier cámara de cualquier marca y modelo con conexión a USB.

 

  • Cámaras CCTV
    • Podemos conectar nuestro sistema de reconocimiento facial a cualquier sistema de video-vigilancia del tipo CCTV.
    • Podemos realizar reconocimiento facial de forma simultánea en todas las cámaras conectadas al sistema.

 

  • Cámaras IP
  • Cámaras DSLR
Contáctanos

Ir a Arriba