Acerca de2020-02-17T00:33:16-03:00

Acerca de Nosotros

Somos una Empresa joven Chilena que buscan crear y entregar tecnología de la mejor calidad para el Control del Acceso, contamos con más de 15 años de experiencia exclusiva en el desarrollo de sistemas electrónicos e informáticos y más de 6 años trabajando y atendiendo exclusivamente a Gimnasios de Chile.

Iniciamos y lanzamos este proyecto de forma comercial en Agosto de 2018 contando con una base sólida de conocimientos y un muy potente desarrollo exclusivo para Gimnasios, por lo tanto, continuaremos trabajando para entregar siempre lo mejor.

Nuestro Compromiso:

  • Honestidad

  • Soporte 24/7

  • Garantía

  • Asesoramiento

  • Las Mejores Instalaciones

  • Actualizaciones Permanentes

Nuestros Valores:

Los valores de las personas que componen nuestro equipo son los cimientos más importantes y fundamentales que tenemos para ofrecer, y juntos formamos esta querida empresa.

Lo que somos es el fiel reflejo de lo que hacemos aquí, y haremos lo mejor para ustedes.
Nuestros Valores:

  • Inmediatez: Servicio y atención inmediata.
  • Compromiso y Responsabilidad: Cuando nos necesites, nos encontrarás, si hacemos promesas, las cumpliremos.
  • Comprensión: Nos ocupamos en entender tus necesidades y conocer tus objetivos para saber qué es lo que quieres conseguir y a dónde quieres llegar.
  • Honestidad: Siempre hablaremos con la verdad, si nuestro producto no es el adecuado para ti, lo diremos.
  • Máxima Calidad: Único servicio, único sistema, y funciona siempre.

Nuestra Misión:

Proveer tranquilidad, seguridad, estabilidad, control y autonomía en las gestiones relacionadas a la administración, venta de planes, productos y servicios sumando el control del acceso del gimnasio, mediante la asesoría e instalación de nuestro sistema de control de acceso diseñado exclusivamente para atender las necesidades reales de los centros deportivos, logrando maximizar los beneficios de todos nuestros clientes mediante la liberación de tiempo y recursos al automatizar tareas y procesos.

Nuestra Visión:

Convertirnos en el único Líder y máxima referencia como el más grande exponente de sistemas de control de acceso y herramientas tecnológicas para Gimnasios, Centros y Clubes Deportivos de Chile y el Mundo.
Esta Empresa nace con el objetivo de ofrecer al mercado Chileno el mejor servicio y sistema de control de acceso y gestión para gimnasios existente en Chile.
Gracias a nuestro primer cliente, StarGym, y estos últimos 6 años de desarrollo, evolución y crecimiento continuado, donde se le debe sumar las experiencias obtenidas junto a todos nuestros actuales clientes, hemos creado esta magnífica solución que satisface todas las necesidades de todos los gimnasios de Chile.

!Solución creada por Gimnasios, para Gimnasios!

Estamos tan orgullosos de nuestro sistema que deseamos que todos los Gimnasios, Centros y Clubes Deportivos de Chile puedan tener el gusto y satisfacción de utilizar y beneficiarse con nuestro sistema, el cual tiene funciones increíbles para todos ustedes y sus gimnasios.
Torniquetes 2Tec Sistemas

Mensaje de la Dirección General

“Como Empresa Chilena de Tecnología, consciente de la inmensa problemática respecto a los productos chinos de este tipo que existen en el país, nos hemos enfocado en profesionalizar y mejorar la calidad de gestión, seguridad, control y atención que tienen nuestros Clientes respecto a sus Gimnasios, ayudándolos no sólo a gestionar a sus socios y controlar los accesos, sino que entregamos el único y más versátil sistema dedicado exclusivamente para infraestructuras deportivas que existe actualmente en Chile, por lo tanto, nos comprometemos a seguir mejorando nuestro sistema y servicio, como también entregar la mejor representación de tecnología Chilena y asistencia tecnológica para Gimnasios, Clubes y Centros Deportivos de este país.”

Directora General: Moritz Bastías

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegirnos?2020-02-17T00:42:53-03:00
Si bien, existen muchas empresas que venden sistemas de control de acceso y torniquetes en Chile, somos la única empresa de Chile que ofrece un producto y servicio desarrollado exclusivamente para gimnasios, centros, clubes deportivos y lugares de entretenimiento.
Trabajamos todos los días para que nuestro servicio y producto sea el mejor que exista, y el mejor que tengas.
Nos comprometemos personalmente con brindar el soporte y ayuda que necesites para hacerte sentir tranquilo con tu gimnasio.
Nuestra asistencia es inmediata y garantiza que siempre tengas nuestro sistema totalmente funcional, todo el tiempo.
Somos honestos y siempre te hablaremos con la verdad.
Sólo te pedimos que si tienes un gimnasio, en lo que inviertas, realmente sea para ayudarte en tu gimnasio y no termines comprando un torniquete que sólo sirve en oficinas.
Agradecemos tu tiempo dedicado a leer nuestra página y estaremos siempre disponibles para resolver tus consultas.